Tras un largo y cansado viaje de vuelta llegamos a Antigua la ciudad colonial mas importante de Guatemala era como un oasis dentro del desierto en el que habiamos vivido.
Despues de estar acostumbrados a tener cuidado por casi todo al llegar alli ¡¡vimos a gente por la calle paseando de noche!!!, ambiente de fiesta, alegria.... vamos que es una parte de Europa dentro de Guatemala.
Segun llegamos lo primero que hicimos fue buscar un hotel donde alojarnos y despues a disfrutar de la noche y de lujos de los que nos habiamos olvidado (no penseis en grandes lujos).
Comimos en un restaurante precioso y luego nos fuimos a conocer la fiesta, que no estuvo nada mal por cierto. Conocimos a gente muy maja que nos ayudó mucho a movernos por allí.
Al día siguiente fuimos a comer al Sky un sitio increible con unas vistas de toda Antigua, más tarde dimos una pequeña vuelta y nos fuimos a la capital. Una visita muy corta la de Antigua pero que necesitábamos para desconectar después de todo.
De Guate nos fuimos a ver un poco más del país teníamos unos días en los que no podíamos adelantar trabajo y decidimos ir a la zona del Petén, al norte.
Tomamos un autobús y.........
¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario