martes, 27 de septiembre de 2011

FIESTA EN SAN LUCAS. DIA DE LA INDEPENDENCIA

Cuando piensas que todo se ha acabado te sorprende la vida, después de bajar a Pueblo Nuevo otra vez, sin haber conseguido nada, pensábamos que nuestro tiempo allí se había acabado y en parte sí pero quedaba por celebrar la fiesta de la independencia (de los españoles..... curioso jajajajaja) y como no, nosotros fuimos.
La fiesta era en San Lucas a una hora más o menos de Pueblo Nuevo en coche, nos llevaron en pick-up y solo el viaje fue surrealista sí la palabra es esa je.
Compramos chelas ilegales porque aquí hay ley seca, no se puede beber pero ni dios lo cumple.En el viaje se montaron tres personajes que se acabaron viniendo de fiesta con nosotros una pareja y el hermano de la chica(que la muy lista nos le quería endiñar a Raquel y a mí) bebiendo cerbezas para hacer más ameno el viaje, dió resultado.
Llegamos de una vez a San Lucas y a ver como explicaros la imagen: un guateque de la época de nuestros padres, buenísimo.Allí estaban Leonel y sus hijos otra vez nuestro salvador porque allí solo bailaban en pareja el chico iba a pedir a la chica, si si como lo estais imaginando, y todos absolutamente todos nos acosaban a Raquel y a mí por ser distintas digo yo no sé, además si bailabas con algún corto de mente para él era "algo más". Nosotras solo con Boris y Elmer (los hijos de Leonel) que eran los más normales del lugar.
La noche fue muy buena nos lo pasámos muy muy bien y necesitábamos un momento así después de todo lo que nos había pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario