martes, 13 de septiembre de 2011

MIERCOLES 7: SEGUIMOS EN AMATITLAN

Buenos días, bueno para mí porque aquí son las 9:20 de la mañana y no tengo ni idea de qué se estará haciendo ahora mismo por allí, la verdad es que estoy empezando a tener las ideas distorsionadas ya no sé ni en qué día estoy a veces siento como si llevara años viviendo aquí. Me estoy dando cuenta de que por mucho que te mentalices con lo que te vas a encontrar o como lo vas a afrontar no se parece ni en lo más mínimo a lo que realmente se te pasa por la cabeza. No sé supongo que a todo el mundo le pasará pero nadie lo sabe hasta que lo vive.



Os sigo contando, el miércoles fue un día muy especial en muchos aspectos. Desayunamos y después nos fuimos a la escuela como los anteriores días sin saber todo lo que íbamos a vivir.
Nada más llegar tuvimos una reunión con un arquitecto de Guatemala, Walter, donde se habló de los proyectos de nuestros compañeros y de Dani, nada más acabar la comida Jesús nos contó que tenía que preparar un video con los niños para emitirlo(y aquí viene lo bueno)…..EN UNO PARA GANAR!!!!
El programa de cuatro que presenta Jesús Vázquez donde hacen pruebas superguapas!!!!Sí, me encanta lo reconozco. Bueno el tema es que una chica que estuvo muy involucrada en la ONG iba a participar para sacar fondos para ésta y los del programa habían mandado que se hiciera un video para ponerlo entre prueba y prueba, y nosotros estuvimos allí haciéndolo (aunque no salgamos)  y animando a los niños. Fue muy bonito, espero que Marta cuando lo vea no se emocione mucho y pierda por haberse puesto nerviosa.
Cuando acabamos nos fuimos a dar un paseo por la zona y nos tomamos unas chelitas en un bar (por llamarlo de alguna manera pues no se parece en nada al concepto de bar que tenía) de alguna manera acogedor también hay que decirlo. Ah!! por cierto chelas son cervezas, es que ya se me está pegando el idioma jajajajaja. Cuando se hizo de noche nos tuvimos que volver para casa pero no nos importaba porque…………..NOS ÍBAMOS A METER EN EL JACUZZI!!!!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Increíble, sin palabras, alucinante, flipante, me puedo estar así hasta mañana. No me voy a quitar esa imagen de mi retina en la vida con las vistas delo lago la piscina (que también nos metimos para refrescarnos del jacuzzi). Esto se lo debemos  a Jesús porque fue un detallazo por su parte que no tenía por qué.

Teníamos mala cara ¿verdad?
No os penséis que todo es así de bonito a partir de mañana empieza lo realmente duro.


Hasta la próxima.
Un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario